laguiadetuciudad
IDIOMA
es   en
ESP ENG
Contenidos

LOS CONTENIDOS

En nuestra web, cada ciudad tiene su página web independiente y contiene la información más destacada de la ciudad y las empresas de esa zona.

Cualquier usuario que entre a cualquiera de nuestras webs, podrá visitar las distintas franquicias de la red, así como la información detallada de esa ciudad.

Respecto a nuestra aplicación móvil, el usuario podrá buscarlas empresas de una sóla ciudad mediante el buscador.


Los contenidos podemos separarlos por secciones:


1.- Agenda de ocio y cultura de tu ciudad

En esta sección informaremos de toda la información de ocio y cultura denuestra ciudad. Eventos, teatro, conciertos, acontecimientos deportivos, infantiles, haciendo de nuestra web un lugar imprescindible de búsqueda de información sobre su ciudad para el usuario.


2.- Noticias y actualidad de tu ciudad

La web es como un periódico digital de nuestra ciudad, para que el usuario esté al día con noticias de interés local mediante enlaces a los periódicos más conocidos.


3.- Guía de empresas de tu ciudad

En esta sección se puede decir que está la base de nuestra empresa, ofreciendo a los usuarios un amplio listado de empresas y profesionales de su ciudad. Una más que completa guía dividida por sectores de actividad.

Cualquier usuario tendrá acceso a visitar las empresas de cualquier ciudad de nuestra red de franquicias y así todas las empresas anunciadas podrán ser visitadas por usuarios de todo el territorio español, no sólo de su ciudad. Esto hace que sea uno de los servicios más potentes del negocio y muy atractivo para el cliente.

Así los usuarios podrán buscar restaurantes, alojamientos, cafeterías, discotecas, abogados, clínicas veterinarias, gimnasios, y toda la variedad de empresas publicadas en nuestra guía, con toda la información, geolocalización, ofertas y distancia a la que se encuentran de nosotros.


4.- Contenidos útiles

Además de toda la información citada, en los portales de nuestra ciudad, podremos encontrar otra información muy útil para el usuario, como es: la cartelera y estrenos de cine, información deportiva, números premiados de la lotería, el tráfico, el tiempo...






Contenidos

Globalización de Datos e Información

Toda la información de cada web de nuestra red de franquicias, está enlazada a nivel nacional de forma que puede verse tanto en la ciudad donde se encuentra como en cualquier otra ciudad de la franquicia.

Gracias al servicio de geolocalización podremos buscar los restaurantes, bares, gasolineras y pedir al sistema que nos lleve hasta allí.